Fuerza Aérea Colombiana

Incorporación

¡No permita que lo estafen! Consulte canales de información institucionales

De manera ilegal, personas inescrupulosas utilizan el nombre de la Fuerza Aérea Colombiana para engañar a ciudadanos interesados en prestar el servicio militar o ingresar a la Institución.

Siempre tenga en cuenta:

Los procesos de selección son de conocimiento público, se publican en esta página web www.incorporacion.mil.co.

Ningún integrante de la Fuerza Aérea está autorizado para recibir pagos de dinero a título personal por ningún medio (consignaciones bancarias, giros, transacciones digitales, pagos en efectivo, etc.)

Los costos de los procesos de selección y la cuenta bancaria institucional habilitada para realizar los pagos están publicados en esta página www.incorporacion.mil.co. Si usted no encuentra dicha información en esta página absténgase de realizar cualquier tipo de pago  y confirme de inmediato con la Dirección de Reclutamiento y Control de Reservas.

Tenga presente que el proceso para prestar servicio militar no tiene costo alguno.

La Dirección de Reclutamiento y Control de Reservas conserva líneas de teléfonos fijas y de celular institucionales y no las cambia con frecuencia.

La Dirección de Reclutamiento y Control de Reservas se comunica siempre a través de correos institucionales.

Todos los procesos de incorporación se realizan en Bogotá personalmente en la Dirección de Reclutamiento y Control de Reservas FAC, ubicada en la carrera. 13 No. 66-41,  o en las unidades militares aéreas ubicadas en: Cali - Valle del Cauca, Madrid - Cundinamarca, Puerto salgar – Cundinamarca, Apiay - Meta, Malambo - Atlántico, Melgar - Tolima, Rionegro - Antioquia y Yopal- Casanare. Consulte lugares de atención https://www.incorporacion.mil.co/cont%C3%A1ctenos-8

De notar integrantes de la Fuerza Aérea o personas ajenas a la Institución que le generan desconfianza al asegurarle el ingreso a la Institución a cambio de dinero, infórmelo inmediatamente.

No acceda a propuestas ilegales, no se deje engañar, verifique siempre la información por medio de los canales de comunicación institucionales:

 

Teléfono fijo: (031)2552018 ext. 2718

Teléfonos celulares: 3173649727 – 3174270575  

Correos electrónicos: jephu.dires@fac.mil.co

Oficina: Dirección de Reclutamiento y Control de Reservas FAC, Bogotá, carrera. 13 No. 66-41

Consulte Unidades militares aéreas visite https://www.incorporacion.mil.co/cont%C3%A1ctenos-8