Fuerza Aérea Colombiana

Incorporación

Bachilleres

NO ACUDA A TRAMITADORES, NI PAGUE DINEROS FUERA DE LAS SUMAS EXPUESTAS EN ESTA PAGINA.

Ser miembro de la Fuerza Aérea Colombiana no sólo es un honor, sino también un compromiso con Dios, con la Patria, con la familia y con uno mismo. A ella sólo pertenecen personas cuyas acciones se enmarquen en valores y principios que hacen del Militar un líder del poder aéreo.

NO ACUDA A TRAMITADORES, NI PAGUE DINEROS FUERA DE LAS SUMAS EXPUESTAS EN ESTA PAGINA.

Los jóvenes Bachilleres tienen la opción de realizar uno de los dos cursos de formación que se ofrecen: Curso Nro. 92 de Oficiales o Curso Nro. 90 de Suboficiales.

Si decide ser Oficial, recibirá una formación integral de nivel Universitario en la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suarez” en Cali (Valle), su trabajo será a nivel Directivo de la FAC, el grado militar inicial que obtendrá será Subteniente y el máximo será General.

Por otra parte y si su deseo es ser Suboficial, tendrá un entrenamiento integral de nivel Tércnico Militar en la Escuela de Suboficiales “Andrés M. Díaz” en Madrid (Cundinamarca), su labor estará encaminada en la ejecución de las tareas emitidas por el nivel Directivo de la Fuerza Aérea Colombiana, el grado militar inicial será Aerotécnico y el máximo será Técnico Jefe de Comando.

  •                                                     Ministerio de Defensa Nacional  Comando General FFMM   Colombia Compra Eficiente