Fuerza Aérea Colombiana

Incorporación

Bautizo y Confirmaciones en el CACOM 6

Fecha de Creación: 
22 de Octubre de 2018
Bautizo y Confirmaciones en el CACOM 6

Un personal militar y civil del Comando Aéreo de Combate No 6, CACOM 6, recibió los sagrados sacramentos del Bautismo y la Confirmación en la capilla de la Unidad por parte del señor Obispo Joaquin Humberto Pinzon Güiza, del Vicariato Apostólico de Puerto Leguízamo y Solano.

Oficiales, Suboficiales, Soldados y familiares de los funcionarios de la Base Aérea recibieron los sacramentos después de asistir a la catequesis por parte del Padre Yud Caro Capellán del CACOM 6 para prepararse para esta fecha tan especial.

La solemne ceremonia eucarística inició con el Bautizo de un Soldado que no había recibido este sagrado sacramento de niño, tomando la decisión de recibir dos sacramentos mientras presta su servicio militar en la Fuerza Aérea Colombiana.

La celebración eucarística contó con la presencia del señor Coronel Adilson Bueno Pineda Comandante de la Unidad, el Segundo Comandante y Comandante del Grupo de Seguridad, quienes con los padrinos y familiares acompañaron a estos Soldados de Dios en este paso espiritual.

El CACOM 6 continuará generando estos espacios necesarios para que las personas continúen con su crecimiento espiritual durante su paso por esta Unidad Militar Aérea en cumplimiento de los mandatos de su religión.

Comunicaciones Estratégicas CACOM 6