Fuerza Aérea Colombiana

Incorporación

Comando Aéreo de Combate No. 6 celebró el aniversario No. 91 de la especialidad de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas.

Fecha de Creación: 
27 de Agosto de 2018

Con motivo de la conmemoración del aniversario de la especialidad de seguridad y defensa de bases, y con el fin de resaltar las múltiples capacidades de los hombres y mujeres integrantes del GRUSE 65, orgullo de nuestro CACOM 6, se programo una serie de actividades para reafirmar y exaltar las características y virtudes propias de los integrantes de nuestra institución.

Durante la semana se realizo el campeonato interno de Futbol 5, Trote Místico, campeonato de tiro de fusil y pistola en las modalidades individual y equipo, jornada en las botas de mi esposo en donde se buscó integrar las esposas de oficiales, suboficiales y funcionarias civiles. Así mismo se efectúe el Reto Arpia, en donde se calificó al personal participante en conocimiento de armas, transporte de heridos, entrenamiento físico, fuerza, persistencia, disciplina, honor, resistencia y trabajo en equipo, resaltando las características de nuestros Guerreros Arpia.

También se desarrollaron actividades religiosas y culturales, como lo fue una celebración eucarística como acción de gracias y presencia de Dios en nuestras actuaciones, así como recordar la memoria del señor TJC Gustavo Cabalo (QEPD), tras un año de su fallecimiento.

La semana culminó con el almuerzo de padrinos de nuestros Soldados de Aviacion, en donde cada Oficial y Suboficial invitó a su respectivo ahijado a compartir un almuerzo especial y así fortalecer su moral combativa, recordándoles que son parte de nuestra familia Aerea.
Como última actividad se disfrutó de un acto cultural con la presencia del humorista colombiano "Cantinflas", quien brindó alegría a todas las familias que residen en la Unidad.

En todas las actividades se contó con la participación de la Armada Nacional, como invitados especiales e integrantes de la familia de CACOM 6.

El Comando Aéreo de Combate No. 6 extiende un saludo especial a todos los que forman parte de la especialidad de Seguridad y defensa de bases, agradeciendo su incansable sacrificio y lucha dia a día, orgullosos por el trabajo que realizan permitiendo con ello brindar seguridad al personal, instalaciones y recurso aeronáutico, contribucion sin la cual no se podría dar cumplimiento a la misión constitucional.

ASÍ SE VA A LAS ALTURAS

Comunicaciones Estratégicas CACOM 6