Fuerza Aérea Colombiana

Incorporación

Comenzó hoy la formación militar del Curso Cuerpo Administrativo No. 92 en Cali

La Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez recibió hoy en sus instalaciones Cali, Valle del Cauca, a 55 aspirantes del Curso Cuerpo Administrativo No. 92, incorporados a través de la Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC, quienes inicialmente recibirán instrucción básica militar y posterior  jurarán bandera.

Estos aspirantes provienen de diferentes partes del país y se desempeñarán en la Institución, una vez asciendan al grado de Subteniente,  en diferentes áreas: derecho y ciencias políticas, matemáticas, ciencias naturales, ciencias de la educación, ciencias de la salud, economía, administración, contaduría, ingeniería, arquitectura, entre otras.

Un avión CN-295 FAC en la ruta Bogotá – Guabito transportó a 42 de los 55 aspirantes quienes aterrizaron  a las 07:30 de la mañana en la Escuela Militar de Aviación EMAVI, en donde se consolidará el grupo total con los 13 aspirantes restantes, quienes llegarán directamente a la Escuela, para empezar su curso de formación militar y posterior integrar el Cuerpo de Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana en diciembre de este año.