Fuerza Aérea Colombiana

Incorporación

Comunicado

Fecha de Creación: 
12 de Octubre de 2018

La Fuerza Aérea Colombiana se permite informar el lamentable deceso del soldado de aviación Cristian David Gaviria Ochoa, quien falleció el pasado 10 de octubre de 2018 mientras se encontraba prestando su servicio militar en el Comando Aéreo de Combate No 6, CACOM 6, en Tres Esquinas, Caquetá.

El soldado Gaviria al momento del fallecimiento se encontraba en su alojamiento de descanso y sufrió un repentino desmayo por lo que fue auxiliado por el personal militar que se encontraba en el mismo lugar, siendo trasladado inmediatamente al Establecimiento de Sanidad Militar, en donde el personal médico realizó los procedimientos de reanimación, pero desafortunadamente no recuperó sus signos vitales.

El cuerpo de nuestro héroe fue puesto a disposición de medicina legal con el propósito de realizar la necropsia para determinar las causas de su repentino fallecimiento. Así mismo, será trasladado a la ciudad de Pereira, de donde era oriundo, para realizar las exequias con el acompañamiento de su familia y amigos.

La Fuerza Aérea Colombiana lamenta profundamente el fallecimiento de este joven soldado y se solidariza con sus familiares, acompañándolos en este difícil momento. Paz en su tumba.

Oficina Estratégica de Prensa Fuerza Aérea Colombiana