Fuerza Aérea Colombiana

Incorporación

Convocatoria dirigida a profesionales que desean ingresar a la Fuerza Aérea Colombiana

A partir del 1 de octubre la Fuerza Aérea Colombiana a través de la Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC iniciará la convocatoria para los profesionales interesados en ingresar a la Institución como Oficiales del Curso Administrativo No. 93.

Médicos, enfermeros, abogados, licenciados, ingenieros, historiadores, psicólogos, odontólogos, administradores, contadores, arquitectos, diseñadores, comunicadores, entre otros, son algunos de los perfiles profesionales que la Fuerza incorporará al escalafón de Oficiales.

La información general, requisitos, costos y pasos para participar en el proceso del Curso Oficiales del Cuerpo Administrativo No. 93 puede consultarla en esta misma página botón: Oficiales Cuerpo Administrativo, desplegando la barra azul del costado izquierdo, en donde se describen cada uno de los temas relacionados con la convocatoria.

Las personas que integren este curso desempeñarán sus estudios de pregrado en los procesos de: Inspección, Control y Gestión de Seguridad Operacional, Direccionamiento Estratégico, Operaciones Aéreas, Gestión Humana y Gestión de Apoyo de la FAC.

Sí usted anhela servirle al país, cumple los requisitos, conoce sus capacidades y se identifica con la misión de la Fuerza Aérea Colombiana preséntese a este proceso en la Unidad Militar Aérea más cercana a su lugar de residencia.