Fuerza Aérea Colombiana

Incorporación

El CACOM 6 finalizó con éxito la Semana de la Familia

Fecha de Creación: 
28 de Septiembre de 2018
El CACOM 6 finalizó con éxito la Semana de la Familia

Con el objetivo de promover, proteger y defender la familia como centro de gravedad de los integrantes del Comando Aéreo de Combate No 6, CACOM 6, se llevaron a cabo varias actividades y eventos culturales en las instalaciones de la unidad.

Con apoyo de la Jefatura de Familia y Bienestar Social, Cafam y la Acción Social Nuestra Señora de Loreto sede Tres Esquinas, la “Semana de la Familia” en el CACOM 6 inició con la “Noche Azul”, actividad a la que asistió el personal de oficiales, suboficiales y civiles con sus familiares para dar inicio a la programación establecida.

Durante las actividades deportivas se destaca el “Bossaball”donde niños y adultos participaron con el liderazgo del personal de Cafam. De igual manera, se realizó la campaña “Fit Fac” y actividades recreativas con los estudiantes del colegio y algunas charlas con el propósito de fortalecer los lazos familiares, así como la integración de toda la familia de la Base Aérea.

De esta manera, con un almuerzo de compañeros en el hangar finalizó con éxito la “Semana de la Familia” ratificando una vez más el compromiso de la Fuerza Aérea a través del CACOM 6 con sus integrantes y sus familias reforzando los lazos de unión entre la gran “Familia Azul”.

Comunicaciones Estratégicas CACOM 6