Fuerza Aérea Colombiana

Incorporación

El CACOM 6 realizó  la campaña "Plan Padrino"

Fecha de Creación: 
30 de Septiembre de 2018
El CACOM 6 realizó  la campaña "Plan Padrino"

El Comando Aéreo de Combate No 6, CACOM 6, llevó a cabo el "Plan Padrino" con el personal de oficiales y suboficiales con sus ahijados con el propósito de continuar con las actividades de integración en pro del bienestar del personal militar.

La actividad inició con la presentación de cada uno de los soldados para posteriormente conocer las distintas motivaciones, expectativas y los planes que tienen al momento de terminar su servicio militar en la Fuerza Aérea Colombiana.

La oficina de Comportamiento Humano realizó un taller que consitia en plasmar en una cartelera las distintas situaciones que los motivaba para levantarse cada día, recordándoles que la familia es lo mas importante.

Por último se realizó un compartir para elevar la moral del personal de soldados de la unidad, es así como se reafirma el cariño y gratitud a nuestros soldados que garantizan la seguridad de la unidad, llevando bienestar y ratificando el compromiso que el personal militar tiene con nuestros soldados del aire.

Comunicaciones Estratégicas CACOM 6