Fuerza Aérea Colombiana

Incorporación

Fuerza Aérea Colombiana realiza inscripciones para convocatoria a cursos de oficial y suboficial.

Boletín No: 
3

La Fuerza Aérea Colombiana a través de la Dirección de Reclutamiento y Control Reservas esta presente en las ciudades de Armenia, Manizales, Pereira, Bucaramanga, Cúcuta, Ibagué, Neiva y Tunja del 22 al 26 de febrero de 2016. Las convocatorias están dirigidas a jóvenes bachilleres o que se encuentren terminando grado once, profesionales, técnicos profesionales y tecnólogos, interesados en formar parte de la institución como oficiales o suboficiales.

 

Los aspirantes deberán consultar la página web www.incorporacion.mil.co y realizar la preinscripción en línea (previo cumplimiento de requisitos) antes de acercarse al punto de inscripción.  De otro lado, las personas que se encuentren en otras ciudades del país pueden dirigirse a las Unidades Aéreas más cercanas al lugar de residencia, o en Bogotá en la Cra. 13 No.66-41. Los sitios de ubicación y horarios en las diferentes ciudades los puede consultar a través del siguiente archivo.

  •                                                     Ministerio de Defensa Nacional  Comando General FFMM   Colombia Compra Eficiente