Fuerza Aérea Colombiana

Incorporación

Fuerza Aérea divulga convocatorias en Tunja

La Fuerza Aérea Colombiana continua divulgando información y realizando inscripciones para  las convocatorias que actualmente están abiertas,  para quienes quieran presentarse y participar en el  proceso de incorporación dirigido a bachilleres: Curso Regular de Oficiales No. 94 y Curso Regular de Suboficiales No. 92; y a profesionales Curso Oficiales del Cuerpo Administrativo No. 41 y Curso Escalafonamiento de Oficiales No. 18, con el objetivo de ser seleccionados para  ingresar a una de las instituciones estatales  más queridas por los colombianos.

Es así como personal militar de la Fuerza esta semana visita  el Sena de la ciudad de Tunja, Boyacá, inscribiendo a los interesados, y a los municipios de Sogamoso y Duitama divulgando información en instituciones académicas y medios de comunicación.

 

Si está interesado en presentarse a las convocatorias  puede consultar la página web: www.incorporación.mil.co, correo jed.dires@fac.mil.co, o acérquese en Bogotá a la Carrera 13 No. 66-41, o a la Unidad Aérea más próxima a su casa.