Fuerza Aérea Colombiana

Incorporación

Fuerzas Militares llevan Atencion en salud, recreación y diversión a niños de la Escuela Indígena Really.

El Comando Aéreo de Combate No 6, CACOM 6, el Batallón de Infantería No 34 Juanambu adscrito a la Decimosegunda Brigada del Ejército Nacional, y el Batallón Fluvial de Infantería de Marina No 33 de la Armada Nacional, realizaron una jornada de acercamient
Acercamiento Comunidad Itsmuina

El Comando Aéreo de Combate No 6(CACOM 6), el Batallón de Infantería No 34 Juanambu adscrito a la Decimosegunda Brigada del Ejército Nacional, y el Batallón Fluvial de Infantería de Marina No 33 de la Armada Nacional, realizaron una jornada de acercamiento con los niños de la escuela Indígena "Instituto Really", localizada en las afueras del casco urbano del municipio de Solano en Caquetá.

La actividad se realizó con el propósito llevar diversión y espaciamiento a los niños de la comunidad indígena, que tuvieron la oportunidad de disfrutar de un saltarín y actividades lúdicas realizadas por los militares. Así mismo se hizo entrega de regalos para 40 niños entre los 5 y 13 años de edad.

Paralelamente se realizó una jornada de salud, con el apoyo de la secretaria de salud del municipio de Solano, la cual consistió en vacunación contra el tétanos y la fiebre amarilla, así como atención odontológica para mejorar la salud oral de los niños.

De esta manera La Fuerza Aérea Colombiana y el CACOM-6, dentro de su compromiso con la responsabilidad social continuará realizando este tipo de actividades beneficiando a nuestra niñez quienes son el futuro y progreso de Colombia.