Fuerza Aérea Colombiana

Incorporación

Incorporación para prestar el Servicio militar en la Fuerza Aérea Colombiana

Boletín No: 
Boletín No. 9

La Fuerza Aérea Colombiana a través de la Dirección de Reclutamiento y Control Reservas, informa que el próximo jueves 7 de abril de 2016, se realizará incorporación para prestar el servicio militar. El tiempo de duración del servicio militar es de 12 meses para soldados bachilleres y 18 meses para soldados regulares.

Los documentos para la inscripción son: Fotocopia del registro de nacimiento legible Dos fotografías de frente, tamaño 2.5 X4.5 cm, en fondo azul, marcadas en su reverso. Cuatro fotocopias de la cédula de ciudadanía o contraseña de la misma (ampliada al 150 % y colocarle la dirección completa) Fotocopias de la cédula de cada uno de los padres Copia del registro civil de uno de los hermanos Fotocopia del diploma de bachiller o Acta de Grado.

Preste el servicio militar obligatorio y sirva a su país con altura, en la Fuerza Aérea Colombiana tendrá la oportunidad de capacitarse en operario de seguridad, vigilancia y control de instalaciones, guía canino, de medios electrónicos de seguridad, control de pérdidas y protección de personajes. Mayores informes en la página www.incorporación.mil.co, en la ciudad de Bogotá, Distrito Militar Aéreo No. 9, situado en la Calle 2ª Bis No. 71 D-53 en el Barrio de las Américas, a los teléfonos 2 619079, 2 901918 o en Cualquier Distrito Militar Aéreo ubicado en las diferentes Unidades Aéreas de la Fuerza Aérea Colombiana.