Fuerza Aérea Colombiana

Incorporación

La Fuerza Aérea rinde homenaje a Marco Fidel Suárez en su natalicio No 161

El señor Coronel Carlos Fernando Silva Rueda, Comandante del Comando Aéreo de Combate No 5 y un personal de la Unidad, en representación de la Fuerza Aérea Colombiana realizaron en el municipio de Bello- Antioquia un sentido homenaje al padre de la aviación en Colombia, Marco Fidel Suárez.

El homenaje a su natalicio No 161 se llevó cabo en el Museo Choza “Marco Fidel Suárez”, un lugar que conserva en óptimas condiciones el lugar en el que nació y vivió gran parte de sus años de vida al lado de su madre Rosalía Suárez.

Con una ofrenda floral y un significativo acto acompañado por las notas de la Banda Sinfónica del CACOM 5, todos los asistentes al evento agradecimos la labor y obras de este insigne “Caballero del aire” que marco la vida de todo un pueblo antioqueño, de nuestro país y de nuestra Fuerza Aérea Colombiana.

Político, Estadista, Literato, soldado, alumno distinguido, fiel católico, maestro consagrado, padre amoroso y sobretodo un hombre preocupado por la suerte de sus contemporáneos, era Marco Fidel Suárez, que hoy renace y es vigente como ejemplo para las nuevas generaciones de colombianos.

Página Web CACOM 5