Fuerza Aérea Colombiana

Incorporación

Las Fuerzas Militares compartieron con los niños de Solano en su día

Las Fuerzas Militares compartieron con los niños de Solano en su día

El Comando Aéreo de Combate No 6, CACOM 6, acompañó a los niños en el "Festival de la Alegría" en el municipio de Solano, Caquetá, llevado a cabo en el Hogar Infantil Municipal.

Al Festival asistieron más de 200 niños de preescolar y primaria de la Institución Educativa Campo Elías Marulanda y el Hogar Infantil, quienes compartieron con el personal de las Fuerzas Militares y la Alcaldía Municipal.

Durante las actividades recreativas el personal de la Fuerza Aérea Colombiana, la Armada Nacional y el Ejército Nacional, disfrutaron de una mañana con actividades lúdicas a las que también participó el Capitán Paz, dummy de la institución y Marquito.

De igual manera, de forma articulada con la Secretaría de Educación se les recordó a los niños cuáles son sus derechos, entre los cuales se encuentran el derecho a vivir en familia y se entregaron los números telefónicos a los adultos para prevenir el reclutamiento forzado, invitándolos a denunciar a la línea telefónica las 24 horas del día.

Es así como las Fuerzas Militares continuarán acompañando a la población infantil del departamento del Caquetá en estas fechas tan especiales para niños y adultos.

Comunicaciones Estratégicas CACOM 6