Fuerza Aérea Colombiana

Incorporación

Resultados Definitivos Exámenes de Conocimientos

Boletín No: 
28

 

 

Nos permitimos informar al personal interesado que del listado de aquellos que aprobaron el examen de conocimientos, se escogieron para seguir a exámenes pre ocupacionales (ver listado anexo) bajo los siguientes parámetros, así:

  • Para los cargos de Conductor, Asistente de Servicios Generales Cocina y Músicos, se ponderaron examen teórico y examen práctico, seleccionando los dos primeros puntajes por cargo y por unidad (Ej: CACOM-1, CACOM-2, COFAC, etc.). En caso de presentarse empate se definió mediante comparación de hojas de vida (experiencia laboral demostrable y estudios).
  • Para el resto de cargos para los cuales solo se presentó examen de conocimientos teórico, se seleccionaron a los dos primeros puntajes por cargo y por unidad. En caso de presentarse empate se definió mediante comparación de hojas de vida (experiencia laboral demostrable y estudios).  

Nota: Informamos al personal que continua, que será citado a través de él (los) correo (s) electrónico (s) para presentar los exámenes pre ocupacionales en la ciudad de Bogotá, a partir del 02 de Nov/18. Para ello debe disponer de tiempo y recursos propios para su desplazamiento.

Es necesario reiterarle que los empleados de libre nombramiento y remoción como su nombre lo indica, así como los de provisionalidad, pueden ser libremente nombrados y removidos en ejercicio del poder discrecional que tiene la Administración para escoger a sus colaboradores, y se pueden realizar nombramientos en provisionalidad, cuando se presentan vacancias definitivas o temporales y mientras éstos se asignan en propiedad conforme a las formalidades de ley o cesa la situación administrativa que originó la vacancia temporal. Este tipo de nombramiento tiene un carácter eminentemente transitorio.

 

Como consecuencia de lo anterior, es necesario aclararle que como resultado de la presentación de su hoja de vida a la Fuerza Aérea Colombiana con la mera aspiración de ser nombrado bajo las modalidades de Libre nombramiento y Remoción o provisionalidad que la participación en este proceso no les genera ningún derecho, porque son consientes que desde la perspectiva legal el nominador de la Fuerza Aérea puede libremente nombrar a las personas que ocuparan cargos de esta naturaleza en la Institución.

  •                                                     Ministerio de Defensa Nacional  Comando General FFMM   Colombia Compra Eficiente