Pasar al contenido principal
Logo Top

Civiles

Talento al servicio de Colombia

Nuestros civiles

Las mujeres y hombres que trabajan como civiles cumplen diferentes roles dentro de su Fuerza Aérea, desde las áreas administrativas, de apoyo, logística y operacionales.

Es así, que requerimos profesionales, técnicos y personal asistencial que aporten su conocimiento y habilidades en diferentes aéreas como la contratación, gestión documental, secretariado, mantenimiento y conducción, entre otras.

Buscamos el mejor talento, donde la integridad, es el factor primordial para vincularse a trabajar con su Fuerza Aérea.

"Así se va a las estrellas"

¿Por qué trabajar en su Fuerza Aérea?

 

 

Ingresar a su Fuerza Aérea Colombiana como civil, le permite trabajar en la institución más querida por los colombianos, desarrollando su potencial como servidor publico y garantizando la estabilidad laboral para desarrollar sus proyectos personales.

 

 

 

Al ingresar a su Fuerza Aérea, usted hará parte de los servidores del Estado, gozando así de diferentes beneficios consagrados en las leyes colombianas, además, estará desarrollando sus conocimientos y habilidades con las que fue incorporado, de esta manera usted podrá plantearse diferentes metas personales para el crecimiento y bienestar familiar.

 

 

Ser integrante de su Fuerza Aérea, es un orgullo y un compromiso con todos los colombianos, ya que desde su cargo estará contribuyendo para que nuestra Fuerza pueda volar, entrenar, combatir y vencer, misión que garantiza la defensa y desarrollo del país. Usted hará parte de una gran Fuerza al servicio de cada colombiano.

 

Consulte

CONVOCATORIAS

Las convocatorias no son permanentes, lo invitamos a consultar periódicamente la web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Plan de vuelo hacia su futuro

Decolando desde nuestras dos Escuelas de Formación, podrá alcanzar sus sueños. Conózcalas aquí:

              
              EMAVI                       ESUFA

Para mayor información

Enviar mensaje a:

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO