Skip to main content
Logo Top

Quiénes Somos

 

Somos parte de la gran familia aérea, el equipo humano que tiene el honor de trabajar con jóvenes de todo el país que ven en la Fuerza Aérea Colombiana, la mejor opción para su futuro.

La Dirección de Reclutamiento y Control Reservas – DIRES, está integrada por Oficiales, Suboficiales y personal civil, preparados y apasionados por la calidad y el servicio. Nuestra misión es incorporar al mejor talento humano, asesorando y orientando a los aspirantes para ingresar las escuelas de formación militar, así como a quienes desean prestar el Servicio Militar en la Fuerza Aérea Colombiana. 

Cada año abrimos convocatorias y llevamos a cabo procesos de selección y reclutamiento dinámicos y transparentes, apoyados en herramientas virtuales y tecnológicas, garantizando la igualdad y la participación. Así mismo, mantenemos comunicación estrecha y permanente con nuestros Reservistas, enalteciendo su labor y procurando su bienestar. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Plan de vuelo hacia su futuro

Decolando desde nuestras dos Escuelas de Formación, podrá alcanzar sus sueños. Conózcalas aquí:

              
              EMAVI                       ESUFA

Para mayor información

Enviar mensaje a:

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO