Pasar al contenido principal
Logo Top
54 jóvenes de diferentes lugares del país abordaron el Hércules C-130 de su Fuerza Aérea Colombiana, para volar hacia la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, donde empezarán a construir sus sueños.

54 profesionales de todo el país comenzaron a cumplir su sueño

Con la satisfacción de haber superado el proceso de selección entre más de 2.700 aspirantes, 54 jóvenes de diferentes lugares del país abordaron el Hércules C-130 de su Fuerza Aérea Colombiana, para volar hacia la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, donde empezarán a construir sus sueños.

Los más talentosos profesionales de diferentes áreas como: Ingeniería Civil, Medicina, Psicología, Derecho, Salud Ocupacional, Química, Ingeniería Electrónica, Comunicación Social y muchas más, integrarán el Curso de Oficiales del Cuerpo Administrativo No. 94, que durante seis meses se formarán militarmente en el alma mater de la oficialidad, ubicada en la capital del Valle del Cauca.

Muy temprano en la mañana, acompañados por sus familias y con las respectivas medidas de bioseguridad, llegaron dispuestos a iniciar una nueva vida al servicio de Colombia, convencidos de que, con disciplina, trabajo y compromiso, lograrán alcanzar todas sus metas, desarrollando un proyecto de vida profesional y personal, lleno de éxitos y satisfacciones.

Autor
Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC

Plan de vuelo hacia su futuro

Decolando desde nuestras dos Escuelas de Formación, podrá alcanzar sus sueños. Conózcalas aquí:

              
              EMAVI                       ESUFA

Para mayor información

Enviar mensaje a:

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO