Pasar al contenido principal
Logo Top

Abiertas las inscripciones 2021 para Oficiales y Suboficiales en su Fuerza Aérea Colombiana

¡Llegó el momento que muchos jóvenes estaban esperando!... Su Fuerza Aérea Colombia abre inscripciones 2021 para los cursos de Oficial y Suboficial.

A partir del 06 de marzo de 2021 estarán abiertas las inscripciones a través de la página web www.incorporacion.mil.co para los cursos de Oficial Regular, Suboficial Regular, Suboficiales del Cuerpo Administrativo y Escalafonamiento de Suboficiales.

En esta oportunidad, los convocados son bachilleres y tecnólogos que cumplan los requisitos para cada curso, por lo cual es muy importante conocer la información publicada en la página web. Es importante recordar que el 80% del proceso de incorporación se realiza de manera virtual y que la Fuerza Aérea Colombiana no usa intermediarios, por lo cual cada aspirante puede llevar su proceso personalmente, sin trámites, ni cobros adicionales.

Por otra parte, se recomienda a los aspirantes leer muy bien los requisitos de cada curso y confirmar que si los cumple, antes de realizar el pago de la inscripción, ya que no se realizan devoluciones de dinero.

Si desea ser parte de la Institución y necesita mayor información, lo invitamos a mirar dos cortos videos explicativos que se encuentran en el canal de la Fuerza Aérea Colombiana en You Tube titulados: “Modalidades de incorporación” y “Proceso de inscripción. Así mismo, puede navegar en la página web incorporación.mil.co y seguir la cuenta @facincorporacion de Instagram, donde permanentemente se estará publicando información adicional.

https://www.fac.mil.co/incorporacion/convocatorias

#MiFuerzaAérea
#AsíSeVaALasEstrellas.

Autor
Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC

Plan de vuelo hacia su futuro

Decolando desde nuestras dos Escuelas de Formación, podrá alcanzar sus sueños. Conózcalas aquí:

              
              EMAVI                       ESUFA

Para mayor información

Enviar mensaje a:

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO