Pasar al contenido principal
Logo Top
Así comenzó el sueño de 49 profesionales en la Fuerza Aérea Colombiana

Así comenzó el sueño de 49 profesionales en la Fuerza Aérea Colombiana

En la madrugada del 7 de septiembre de 2020 empezó a hacerse realidad el sueño de 49 jóvenes colombianos, profesionales de 19 carreras diferentes, que superaron el proceso de selección y fueron admitidos para formar parte del curso de Oficiales del Cuerpo Administrativo – OCA 93 de la Fuerza Aérea Colombiana.

Pese a todas las dificultades que se presentaron durante este año de pandemia, 28 mujeres y 21 hombres, lograron cumplir su objetivo y llenos de entusiasmo llegaron a la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” – EMAVI , en Cali para iniciar un nuevo camino, formándose como oficiales.

Son colombianos que sobresalieron por su capacidades, talento y vocación. Seleccionados como los mejores, entre cientos de aspirantes de diferentes especialidades y de todas las regiones del país.

En cabeza del señor Coronel Miguel Andrés Gil, Director de Reclutamiento y Control Reservas – DIRES, llegaron a la Escuela Militar, donde con gran motivación cadetes, alféreces y personal de la EMAVI, les dieron la bienvenida, siguiendo estrictos protocolos de seguridad y distanciamiento, para garantizarles así su bienestar y el de todos los integrantes de la Institución.

Luego de un año lleno de retos impuestos por la emergencia sanitaria, estos profesionales, comienzan hoy a ser cadetes y a proyectar su futuro en una Institución que les brinda la oportunidad de desarrollar una carrera llena de satisfacciones al servicio del país.

Autor
Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC

Plan de vuelo hacia su futuro

Decolando desde nuestras dos Escuelas de Formación, podrá alcanzar sus sueños. Conózcalas aquí:

              
              EMAVI                       ESUFA

Para mayor información

Enviar mensaje a:

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO