Pasar al contenido principal
Logo Top
Aspirantes ahora podrán hacer uso del botón de pagos PSE

Aspirantes ahora podrán hacer uso del botón de pagos PSE

Como una herramienta electrónica que permite seguridad y practicidad en el desarrollo de los procesos de incorporación, la Fuerza Aérea Colombiana implementó el servicio de pago de inscripciones a través del botón PSE, facilitándole a los aspirantes la continuidad en sus procesos, especialmente es este periodo de cuarentena nacional.

Este nuevo servicio ofrece la posibilidad de hacer el pago de las inscripciones de quienes ya realizaron la preinscripción, a través de www.incorporacion.mil.co , debitando los recursos en línea desde la entidad financiera donde se tengan los fondos y depositándolos en la Cuenta Corriente No. 08000213-2, NIT 899999102-2, a nombre de Recaudos Fondos Interno Reclutamiento FAC, del Banco Popular.

De esta manera, se agilizan los procesos, identificando en línea y en tiempo real, el origen de los pagos, evitando confusiones por transferencias electrónicas que en muchos casos no especifican los datos del aspirante a quien corresponde, generando confusiones al sistema financiero de la Institución.
Cuidar de los colombianos en esta época de pandemia por el Covid 19 es la prioridad de su Fuerza Aérea Colombiana, por esta razón y gracias al Internet, ahora los jóvenes que desean ingresar al proceso de selección de oficiales y suboficiales, cuentan con una alternativa fácil y segura, sin moverse de sus hogares y a cualquier hora de día, todos los días del año.

Autor
Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC

Plan de vuelo hacia su futuro

Decolando desde nuestras dos Escuelas de Formación, podrá alcanzar sus sueños. Conózcalas aquí:

              
              EMAVI                       ESUFA

Para mayor información

Enviar mensaje a:

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO