Pasar al contenido principal
Logo Top

Atención: Estafadores pretenden engañar a ciudadanos con procesos de Incorporación

En las últimas semanas y aprovechando el aislamiento social en todo el país, personas inescrupulosas están haciéndose pasar por integrantes de la Fuerza Aérea Colombiana, a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos, ofreciendo facilidades para incorporarse a la Institución a cambio de gruesas sumas de dinero.

Esta es una actividad ilícita que busca estafar a los aspirantes, ya que la Fuerza Aérea Colombiana no usa intermediarios para este proceso, la opción para inscribirse e ingresar a la Institución es abierta al público y la persona interesada puede hacerlo directamente en la página web www.incorporacion.mil.co.

La Dirección de Reclutamiento y Control Reservas – DIRES, hace un llamado a la ciudadanía para ser precavidos y no dejarse engañar, denunciando oportunamente estos casos a la línea gratuita nacional 018000115010 o al teléfono 3159800 ext. 1282 -1277 en horario laboral o al correo electrónico: atencionusuario@fac.mil.co.

El proceso de incorporación en la Fuerza Aérea Colombiana es totalmente equitativo y transparente, las convocatorias se publican en la página web y en los medios de comunicación, difundiendo los requisitos y demás información, brindándole a los jóvenes, la oportunidad de desarrollar su proyecto de vida como oficial, suboficial o prestar su servicio militar, ajustados a la normatividad vigente y los requisitos de ley.

Autor
Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC

Plan de vuelo hacia su futuro

Decolando desde nuestras dos Escuelas de Formación, podrá alcanzar sus sueños. Conózcalas aquí:

              
              EMAVI                       ESUFA

Para mayor información

Enviar mensaje a:

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO