Pasar al contenido principal
Logo Top

Atención: Proceso de incorporación en la Fuerza Aérea no utiliza intermediarios, no se deje engañar

Próximos a cerrar las inscripciones de profesionales para el Curso No. 94 del Cuerpo Administrativo, el 31 de octubre de 2010, la Fuerza Aérea Colombiana hace un llamado a los jóvenes para que estén atentos a los medios oficiales de la Institución y no se dejen engañar por personas inescrupulosas que pretenden estafarlos.

Para esto es muy importante que tengan presente la siguiente información:
-Todo el proceso para la inscripción y pago, se realiza a través de la página www.incorporacion.mil.co, la Institución no envía enlaces, ni números de cuenta personales para consignaciones o transferencias de dinero.

-La notificación de la “Inscripción exitosa” llega por correo electrónico inmediatamente después de realizado el proceso en la página web, si no le ha llegado, verifique en la carpeta SPAM o correo no deseado, con el remitente notificaciones@incorporacion-fac.systems de lo contrario, deberá comunicarse por mensaje de What’s App únicamente, al número 3173649727, recuerde que en este número no se contestan llamadas telefónicas.

-Durante la primera semana de noviembre 2020, la Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC, realizará una inducción vía virtual con los aspirantes inscritos, donde se les brindará toda la información del proceso de selección y se aclararán las dudas al respecto. Oportunamente les llegará el enlace para la conexión.

#MiFuerzaAérea
#AsíSeVaALasEstrellas.

Autor
Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC

Plan de vuelo hacia su futuro

Decolando desde nuestras dos Escuelas de Formación, podrá alcanzar sus sueños. Conózcalas aquí:

              
              EMAVI                       ESUFA

Para mayor información

Enviar mensaje a:

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO