Pasar al contenido principal
Logo Top

¡Atrévete a más!... Queda una semana para inscribirse en la Fuerza Aérea Colombiana

A una semana del cierre de las inscripciones para profesionales, la Dirección de Reclutamiento y Control de Reservas - DIRES invita a los jóvenes interesados que cumplan con los requisitos, para que realicen su proyecto de vida siendo oficial de ésta, la institución más querida por los colombianos.

La Fuerza Aérea ofrece un campo de acción muy amplio, donde los profesionales pueden cumplir un importante rol de la mano con la orientación militar, en áreas como: Medicina, Ingeniería de Transporte y Vías, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Forestal, Historiador, Diseño Gráfico, Matemáticas, Física y Estadística, entre otras. Los requisitos y demás información de este curso pueden ser consultados en la página www.incorporacion.mil.co; donde también se realiza el proceso de inscripción de manera fácil y segura.

Este será el curso de Oficiales del Cuerpo Administrativo N.94 y se llevará a cabo en la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, ubicada en Cali, Valle del Cauca e iniciará en julio del 2021.

#MiFuerzaAérea
#AsíSeVaALasEstrellas.

Autor
Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC

Plan de vuelo hacia su futuro

Decolando desde nuestras dos Escuelas de Formación, podrá alcanzar sus sueños. Conózcalas aquí:

              
              EMAVI                       ESUFA

Para mayor información

Enviar mensaje a:

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO