Pasar al contenido principal
Logo Top

Con ajustes y modificaciones en incorporación, FAC continúa proceso de inscripciones

Utilizando herramientas tecnológicas y siguiendo las recomendaciones para la prevención del Covid 19, la Dirección de Reclutamiento y Control Reservas de su Fuerza Aérea Colombiana, mantiene abiertas las inscripciones para los jóvenes que desean hacer parte de esta gran institución.

La convocatoria continúan para los bachilleres, tecnólogos y profesionales de diferentes áreas, solo hay que ingresar a la página www.incorporacion.mil.co, donde se encuentra toda la información sobre requisitos, costos y demás.

También está habilitada la opción de pago de inscripciones a través del botón PSE, que facilita los pagos en línea de manera segura, sin tener que acudir a la entidad bancaria en tiempo de cuarentena. De igual manera, se suspendieron las transferencias bancarias, ya que este mecanismo de pago solo fue una medida temporal.

Los aspirantes que ya se encuentran inscritos, continúan en el proceso pese a la contingencia de la pandemia. La Fuerza Aérea Colombiana retomará la realización de pruebas físicas y psicológicas, exámenes médicos y de conocimientos de manera paulatina, una vez el Gobierno Nacional determine la reactivación de las actividades.

Autor
Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC

Plan de vuelo hacia su futuro

Decolando desde nuestras dos Escuelas de Formación, podrá alcanzar sus sueños. Conózcalas aquí:

              
              EMAVI                       ESUFA

Para mayor información

Enviar mensaje a:

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO