Pasar al contenido principal
Logo Top
DIRES PRESENTE EN EXPOESTUDIANTE 2023

DIRES PRESENTE EN EXPOESTUDIANTE 2023

Como es ya tradición la Dirección de Reclutamiento y Control Reservas de su Fuerza Aeroespacial Colombiana, se hizo nuevamente presente en la Feria Estudiantil más grande de Colombia “Expoestudiante Nacional 2023”, organizada por el Grupo Empresarial Aviatur y realizado en el recinto ferial de Corferias.  

Cientos de estudiantes de colegios públicos y privados de Bogotá, municipios circundantes y de otras zonas del país, se dieron cita en este gran evento, que reúne a los estudiantes de grados decimo y once de educación básica secundaria, quienes acuden expectantes a recibir la información de universidades, instituciones técnicas, tecnológicas y otros centros de formación superior y por supuesto, la oferta educativa de las Fuerzas Militares y de Policía, por intermedio de sus Centros de Formación y Direcciones de Incorporación.

En el marco del desarrollo de este evento ferial, jóvenes de la geografía capitalina, tuvieron la oportunidad de interactuar con los expositores de los diferentes stands participantes, que con gran creatividad exhibieron sus capacidades, para llamar la atención de un público juvenil, que anhela en un futuro, continuar con su formación profesional, para ser partícipe del entorno laboral del país.

El stand 518 del pabellón 6 fue el epicentro de estudiantes que llegaron a solicitar información de los requisitos necesarios para ingresar a los cursos de formación militar como oficial y suboficial de su Fuerza Aeroespacial Colombiana. Muchos de ellos observaban expectantes en las pantallas del Stand, los videos de las capacidades con que cuenta la Institución Aérea, las aeronaves y los uniformes militares de los expositores. Todo ello en conjunto, reflejaba en los rostros de los visitantes la admiración y su entusiasmo de algún día pertenecer a esta Fuerza.

La Dirección de Reclutamiento y Control Reserva de su Fuerza Aéroespacial Colombiana, hace extensiva la invitación a todos aquellos jóvenes que no pudieron asistir a este evento y que de igual forma desean saber información, acerca de las convocatorias a los cursos regulares de Oficial y Suboficial, a que ingresen en esta página www.incorporación.mil.co y se enteren de cada uno de los requisitos y fases del proceso de selección, que se abrirán en el primer semestre de 2024.

Autor
Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC

Plan de vuelo hacia su futuro

Decolando desde nuestras dos Escuelas de Formación, podrá alcanzar sus sueños. Conózcalas aquí:

              
              EMAVI                       ESUFA

Para mayor información

Enviar mensaje a:

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO