Pasar al contenido principal
Logo Top

Disciplina, seguridad y patriotismo en jornada de reclutamiento de soldados en Bogotá

Muy puntuales, portando el tricolor nacional y siguiendo estrictos protocolos de bioseguridad, llegaron hoy 20 de julio a las instalaciones del Gimnasio Militar FAC – GIMFA en Bogotá, los jóvenes aspirantes a prestar su servicio militar en la Fuerza Aérea Colombiana, para realizar los exámenes médicos del proceso de incorporación.

Esta actividad, se desarrolla tras varios meses de planeamiento y organización, con el propósito de mantener la continuidad en el proceso de reclutamiento de soldados en tiempos de pandemia, respetando las normas de aislamiento y previniendo la propagación del virus.

Actualmente son más de 2.500 los jóvenes inscritos para prestar su servicio militar en la Fuerza Aérea Colombiana, en el segundo contingente del 2020. Estos muchachos provenientes de las diferentes localidades de la capital de la República, asistirán a los exámenes médicos entre el 20 y 26 de julio, programados según los periodos de cuarentena ordenados por la Alcaldía Mayor. Posteriormente, esta actividad se llevará cabo en otras regiones del país.

De esta manera su Fuerza Aérea Colombiana, continúa trabajando de manera constante y comprometida, ajustando sus procedimientos e innovando en la aplicación de recursos tecnológicos para dar cumplimiento a la misión, sin afectar, ni poner en riesgo la salud de los hombres y mujeres que le sirven al país.

Autor
Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC

Plan de vuelo hacia su futuro

Decolando desde nuestras dos Escuelas de Formación, podrá alcanzar sus sueños. Conózcalas aquí:

              
              EMAVI                       ESUFA

Para mayor información

Enviar mensaje a:

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO