Pasar al contenido principal
Logo Top
En la Fuerza Aérea puede formarse militar y académicamente como profesional o tecnólogo

En la Fuerza Aérea puede formarse militar y académicamente como profesional o tecnólogo

Con el objetivo de incorporar el mejor talento humano la Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC divulga los procesos de incorporación que la Fuerza Aérea Colombiana realiza para seleccionar los mejores perfiles de quienes serán los Oficiales y Suboficiales en un medio plazo.

Por ello, la Dirección de Reclutamiento y Control Reservas – DIRES - participa este fin de semana en la feria de capacidades, organizada en el Centro Comercial Casablanca, ubicado en el municipio de Madrid, Cundinamarca.

Allí, en este centro comercial personal civil y militar de la Institución explica que simultáneamente a formarse como militares quienes ingresan a las Escuelas de Formación se graduarán como profesionales en: Ciencias Militares Aeronáuticas, Administración Aeronáutica, Ingeniería Informática o Ingeniería Mecánica o como tecnólogo en Inteligencia Aérea, Defensa Aérea, Comunicaciones Aeronáuticas, Electrónica Aeronáutica, Seguridad Aeroportuaria, Mantenimiento Aeronáutico, Gestión de Recursos Aéreos o Abastecimientos Aeronáuticos, esto de acuerdo a requisitos y a la decisión que tome el aspirante en el momento de presentarse.

Esa formación militar y académica le permitirá al Oficial o Suboficial desempeñarse en la Fuerza para cumplir con la misión encomendada.

Autor
Dirección Reclutamiento y Control Reservas FAC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Plan de vuelo hacia su futuro

Decolando desde nuestras dos Escuelas de Formación, podrá alcanzar sus sueños. Conózcalas aquí:

              
              EMAVI                       ESUFA

Para mayor información

Enviar mensaje a:

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO