Pasar al contenido principal
Logo Top
En septiembre: Nueva convocatoria para profesionales en su Fuerza Aérea Colombiana

En septiembre: Nueva convocatoria para profesionales en su Fuerza Aérea Colombiana

A partir del próximo 14 de septiembre y hasta el 31 de octubre del 2020, una nueva oportunidad estará abierta para jóvenes profesionales, hombres y mujeres que deseen vincularse a su Fuerza Aérea Colombiana.

En esta ocasión los aspirantes serán parte del Curso de Oficiales del Cuerpo Administrativo No. 94, también conocido como OCA 94 y las carreras convocadas son: Derecho, Licenciatura en Matemáticas, Física, Estadística y carreras afines, Ingenierías: Química, Industrial, De Telecomunicaciones, Forestal, de Sistemas, Topográfica, Eléctrica, de Transportes y Vías, Electrónica, Civil y Ambiental o Sanitaria, Historiador, Bacteriología, Enfermería, Medicina, Odontología, Salud Ocupacional y afines, Trabajo Social, Psicología, Contaduría Pública, Comunicación Social, Mercadeo y Publicidad, Diseño Gráfico y Arquitectura.

Al ingresar a la Institución, estos jóvenes recibirán su fase de formación e instrucción en la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” en la ciudad de Cali, durante el segundo semestre del 2021 para luego desempeñarse en el área de su disciplina profesional y proyectar a la Fuerza Aérea en áreas específicas.

Las inscripciones sobre esta convocatoria estarán abiertas a partir de mediados del mes de septiembre, a través de www.incoporacion.mil.co, donde también se podrá, consultar los requisitos, costos y demás información.

¡Espérela!, esta será una gran oportunidad para profesionales que deseen desarrollar su proyecto de vida, cosechando grandes satisfacciones, al tiempo que le sirven al país en una de las instituciones más querida por los colombianos.

#AsíSeVaALasEstrellas

Autor
Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC

Plan de vuelo hacia su futuro

Decolando desde nuestras dos Escuelas de Formación, podrá alcanzar sus sueños. Conózcalas aquí:

              
              EMAVI                       ESUFA

Para mayor información

Enviar mensaje a:

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO