Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerza Aérea participa en la Feria de la Industria del Movimiento

La Dirección de Reclutamiento y Control Reservas de la Fuerza Aérea Colombiana participó en la Feria de la Industria del Movimiento en la Plaza de los Artesanos de Bogotá, informando sobre la oferta académica institucional.

Esta oferta académica dirigida a quienes desean ingresar a la FAC emana de cada una de las Escuelas de formación, para Oficiales es la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” y para Suboficiales es la Escuela “CT. Andrés María Díaz”. La formación académica en dichas Escuelas se da una vez las personas interesadas realicen el proceso de incorporación a través de la Dirección de Reclutamiento y Control de Reservas y sean aceptadas por la Institución para comenzar la formación académica y militar.

De esta manera la Fuerza Aérea Colombiana pone al servicio del país militares íntegros, afianzados en principios y valores que optimizan los recursos de la Nación y hacen las cosas de la mejor manera.

Autor
Dirección Reclutamiento y Control Reservas FAC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Plan de vuelo hacia su futuro

Decolando desde nuestras dos Escuelas de Formación, podrá alcanzar sus sueños. Conózcalas aquí:

              
              EMAVI                       ESUFA

Para mayor información

Enviar mensaje a:

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO