Pasar al contenido principal
Logo Top

Implementación de herramientas tecnológicas

La Dirección de Reclutamiento y Control de Reservas FAC aplicó por primera vez el examen de conocimiento mediante la plataforma Blackboard

La Dirección de Reclutamiento y Control de Reservas FAC aplicó por primera vez el examen de conocimiento mediante la plataforma Blackboard a los aspirantes del Curso Oficial Administrativo No. 93, lo que le permite a la Institución y a quienes participan en el proceso conocer los resultados de forma inmediata, para establecer si la persona obtuvo la calificación requerida.

Esta nueva metodología en la aplicación del examen de conocimientos es una herramienta que fomenta el principio de transparencia, agiliza los resultados de esta prueba de selección, a la vez que satisface a los interesados quienes conocen de manera directa en tiempo real el resultado.

El aprovechamiento de la tecnología optimiza el tiempo y los recursos tanto de la Dirección de Reclutamiento y Control de Reservas como de los aspirantes quienes ya no esperaran días o semanas para conocer la calificación.

Autor
Incorporación

Plan de vuelo hacia su futuro

Decolando desde nuestras dos Escuelas de Formación, podrá alcanzar sus sueños. Conózcalas aquí:

              
              EMAVI                       ESUFA

Para mayor información

Enviar mensaje a:

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO