Pasar al contenido principal
Logo Top
Incorporación Fuerza Aérea, más cerca de los jóvenes

Incorporación Fuerza Aérea, más cerca de los jóvenes

Cientos de jóvenes visitaron el stand de la Fuerza Aérea Colombiana en la Feria del Libro de Bogotá y en la Feria Universitaria ‘Campus U’ en Sabaneta, Antioquia, donde tuvieron la posibilidad de aclarar sus dudas, directamente con los asesores de incorporación, encontrando así una nueva ventana de proyección para su futuro.

Durante varios días, los asistentes compartieron sus expectativas con el personal militar y civil de la Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC,  aclarando dudas particulares sobre el proceso de incorporación en sus diferentes convocatorias.

Las inscripciones continúan abiertas hasta el 7 de julio de 2022, para los jóvenes bachilleres que deseen ingresar a las escuelas de formación militar, en los cursos de oficial y suboficial regular, así como para los Tecnólogos y Técnicos Profesionales en diferentes áreas.

Así mismos, en la página web www.incorporacion.mil.co, se ha dispuesto una sección con ‘Preguntas Frecuentes,’ donde los aspirantes pueden conocer la respuesta a algunas inquietudes particulares sobre los procesos de selección.

 

 #MiFuerzaAérea 

#AsíSeVaALasEstrellas

Autor
Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC

Plan de vuelo hacia su futuro

Decolando desde nuestras dos Escuelas de Formación, podrá alcanzar sus sueños. Conózcalas aquí:

              
              EMAVI                       ESUFA

Para mayor información

Enviar mensaje a:

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO