Pasar al contenido principal
Logo Top

Inscribirse para prestar servicio militar como Soldado de Aviación, ahora es más fácil.

Ya son más de 1.400 los jóvenes colombianos mayores de 18 años, quienes desde el pasado mes de marzo se han inscrito a través de www.incoporacion.mil.co, para prestar su servicio militar en la Fuerza Aérea Colombiana, con la intención de convertirse en Soldados de Aviación y servirle al país con altura, especialmente en momentos difíciles como los que actualmente atraviesa.

La pandemia ha incrementado el uso y desarrollo de las herramientas virtuales, lo cual motiva a que los jóvenes realicen su preinscripción, a través de la página web con mayor facilidad. Adicionalmente, por este medio pueden escoger el Distrito Militar Aéreo más cercano a su residencia para realizarse los exámenes médicos de ingreso, una vez el Gobierno Nacional autorice se reinicien las labores de reclutamiento.

De igual manera, la Fuerza Aérea Colombiana viene trabajando en la implementación de los protocolos de bioseguridad para el proceso de reclutamiento, esta norma regirá para todas las Fuerzas Armadas, brindándole a los jóvenes la seguridad y condiciones necesarias para emprender este nuevo reto.

Los Distritos Militares Aéreos están atentos para brindar toda la información y asesoría a los jóvenes que deseen prestar su servicio militar y hacer parte de la “Fuerza de una Nación”, resilente y trabajadora, que lucha unida para superar todas las dificultades.

Autor
Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC

Plan de vuelo hacia su futuro

Decolando desde nuestras dos Escuelas de Formación, podrá alcanzar sus sueños. Conózcalas aquí:

              
              EMAVI                       ESUFA

Para mayor información

Enviar mensaje a:

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO