Pasar al contenido principal
Logo Top

Instrucciones para pago de inscripción por el botón PSE

Con la implementación del botón PSE, la Fuerza Aérea Colombiana busca facilitar el pago de la inscripción de los aspirantes que desean incorporarse como oficial o suboficial, sin embargo es importante conocer muy bien la herramienta para aprovecharla de la mejor manera.

Para hacer el pago de la inscripción, primero debe ingresar a www.incorporacion.mil.co y ubicar el botón PSE; después de leer unas sencillas instrucciones, se ubica en el renglón de Incorporación, selecciona la opción Inscripciones EMAVI y ESUFA que lo remite al formulario de pago, ahí llena los datos personales y en la pestaña Concepto de Pago, despliega para seleccionar nuevamente Inscripciones EMAVI - ESUFA. Finalmente, digita el valor a cancelar sin signos, puntos, ni comas según corresponda, así: 110000 para Suboficial y 140000 para Oficial.

Igualmente, es importante aclarar que el pago de los exámenes psicofísicos, no se realiza por el botón PSE, sino directamente en Banco BBVA o por transferencia electrónica a la Cuenta Corriente No. 310-00093-0 a nombre de la Dirección General de Sanidad Militar-FAC, con el código: 33 y número de NIT:830.039.670-5. Después de realizado el pago, se debe enviar copia de la transacción bancaria al correo electrónico: jorge.suarez@fac.mil.co .

La Dirección de Reclutamiento y Control Reservas - DIRES recauda los pagos por concepto de inscripciones, por lo cual es importante tener claridad sobre el origen de los mismos, para permitirle a los aspirantes continuar sus procesos de manera satisfactoria.

Autor
Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC

Plan de vuelo hacia su futuro

Decolando desde nuestras dos Escuelas de Formación, podrá alcanzar sus sueños. Conózcalas aquí:

              
              EMAVI                       ESUFA

Para mayor información

Enviar mensaje a:

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO