Pasar al contenido principal
Logo Top

Más oportunidades para incorporarse a su Fuerza Aérea Colombiana

Nueva fecha de cierre de inscripciones: 15 de agosto 2021

Con el propósito de brindar más oportunidades a los jóvenes que aún no han podido realizar su inscripción a las convocatorias para los cursos de Oficial y Suboficial de su Fuerza Aérea Colombiana, la Dirección de Reclutamiento y Control Reservas, decidió establecer como último plazo para realizar las inscripciones, el 15 de agosto de 2021.

Con esta nueva fecha, se amplían las posibilidades para los jóvenes de diferentes áreas técnicas y tecnológicas que desean incorporarse a la Institución, asegurando un futuro lleno de satisfacciones profesionales y personales, donde podrán desarrollar todas sus capacidades y talentos al servicio del país.

De esta manera, se reafirma la invitación a los aspirantes de todo el país para que visiten la página www.incorporacion.mil.co / convocatorias abiertas, conozcan los requisitos, las carreras convocadas y toda la información referente al proceso, para así mismo realizar la inscripción de manera virtual, fácil y segura.

#AtréveteAMás.

Autor
Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Plan de vuelo hacia su futuro

Decolando desde nuestras dos Escuelas de Formación, podrá alcanzar sus sueños. Conózcalas aquí:

              
              EMAVI                       ESUFA

Para mayor información

Enviar mensaje a:

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO