Pasar al contenido principal
Logo Top

Primer Contingente de 2021 listo para fase de instrucción en Palanquero.

Más de 3.000 jóvenes acudieron al llamado de la Fuerza Aérea Colombiana para prestar su servicio militar con el primer contingente del 2021 en todo el país. Las jornadas de reclutamiento se realizaron de manera puntual y organizada bajo estrictos protocolos de bioseguridad, llevando a cabo los exámenes médicos y demás procedimientos, para finalmente seleccionar a 900 jóvenes que se convertirán en soldados de aviación.

Gracias a la acción sincronizada de todas las áreas de la Fuerza Aérea y la coordinación de la Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC, los trasladó desde diferentes regiones del país hasta la base aérea de Palanquero en Puerto Salgar, Cundinamarca para iniciar su fase de instrucción y entrenamiento en la Escuela de Instrucción Militar – ESIMA, donde permanecerán por un mes antes de ser designados a las Unidades Militares Aéreas del País donde prestarán su servicio.

Con gran expectativa y entusiasmo, estos jóvenes abordaron las aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana, portaron la camiseta amarilla, reflejando desde el primer día, su compromiso con la patria y el amor por la bandera, dispuestos a convertirse en mejores hijos y ciudadanos sirviéndole al país y forjándose un futuro de satisfacciones.

Autor
Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Plan de vuelo hacia su futuro

Decolando desde nuestras dos Escuelas de Formación, podrá alcanzar sus sueños. Conózcalas aquí:

              
              EMAVI                       ESUFA

Para mayor información

Enviar mensaje a:

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO