Pasar al contenido principal
Logo Top
Servicio militar en la Fuerza Aérea Colombiana, una oportunidad con grandes beneficios

Servicio militar en la Fuerza Aérea Colombiana, una oportunidad con grandes beneficios

Muchos jóvenes colombianos han encontrado en el servicio militar un escalón más para alcanzar sus metas, es por esto que su Fuerza Aérea Colombiana, los invita para que se vinculen a esta gran institución como Soldados de Aviación.

Esta convocatoria está dirigida a hombres mayores de 18 años y pueden inscribirse fácilmente a través de www.incoporacion.mil.co cualquier día del año. De esta manera, el personal de Reclutamiento de la Fuerza Aérea de la Unidad Militar más cercana a su domicilio, lo contactará para continuar el proceso.

Son muchos los beneficios que reciben los jóvenes que prestan servicio militar en su Fuerza Aérea Colombiana, entre ellos, la posibilidad de continuar la carrera militar en la Institución como oficial o suboficial, eximiéndole de pagar la inscripción para el proceso. De igual manera, si el soldado se destaca en su servicio militar y es reconocido con la medalla “Juan Bautista Solarte Obando”, será merecedor a una beca para ingresar a las Escuelas de Formación.

Así mismo, cuentan con una Línea Especial de Crédito con el ICETEX, para quienes estando en servicio militar sean admitidos para continuar la carrera en las Escuelas de formación de la Fuerza Aérea colombiana.

Solamente se requiere ser colombiano y no haber definido su situación militar, tener menos de 23 años, ser soltero, sin hijos, no registrar antecedentes penales y no estar acogido por ninguna de las exenciones contempladas en la ley 1861 del 4 de Agosto de 2017.

Autor
Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC

Plan de vuelo hacia su futuro

Decolando desde nuestras dos Escuelas de Formación, podrá alcanzar sus sueños. Conózcalas aquí:

              
              EMAVI                       ESUFA

Para mayor información

Enviar mensaje a:

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO