Pasar al contenido principal
Logo Top
APERTURA INSCRIPCIONES CURSOS 100 DE OFICIALES Y 98 DE SUBOFICIALES

APERTURA INSCRIPCIONES CURSOS 100 DE OFICIALES Y 98 DE SUBOFICIALES

La Dirección de Reclutamiento y Control Reservas de su @fuerzaaereacol, informa que a partir del 26 de octubre de 2022, se abrirán las inscripciones para los interesados en ser parte del proceso de selección para integrar los  cursos 100 y 98 de oficiales y suboficiales regulares respectivamente.

A partir de esta fecha todos los interesados a estos cursos podrán ingresar al portal www.incorporación.mil.co y formalizar su proceso de inscripción, el cual continuará en enero de 2023, con el proceso de selección y pruebas establecidas para tal fin.

En el portal podrán encontrar toda la información  preliminar y lo concerniente a los procesos de inscripción y selección, como requisitos, formatos, documentos requeridos y la normatividad en general. También los costos aproximados de los dos primeros semestres, los cuales están sujetos a cambio según IPC 2023.

Es una especial oportunidad para todos aquellos Jóvenes que en el presente año, estén culminando sus estudios de secundaria y deseen continuar su formación profesional siendo parte de la institución aérea, garantizando su estabilidad laboral, con proyección, reconocimiento y servicio al país.

La Fuerza Aérea siendo una de las instituciones de mayor reconocimiento y favorabilidad entre la población colombiana, abre sus brazos para recibir a todos aquellos jóvenes con principios y valores, que deseen aportar al país con servicio, entrega y dedicación, su desarrollo profesional en el ámbito aéreo militar.

Autor
Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC

Plan de vuelo hacia su futuro

Decolando desde nuestras dos Escuelas de Formación, podrá alcanzar sus sueños. Conózcalas aquí:

              
              EMAVI                       ESUFA

Para mayor información

Enviar mensaje a:

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO