Pasar al contenido principal
Logo Top
El 3 de enero 2022 se abrirán las inscripciones para los cursos regulares de Oficiales y Suboficiales

El 3 de enero 2022 se abrirán las inscripciones para los cursos regulares de Oficiales y Suboficiales

 

En el 2022 los jóvenes colombianos tendrán mayores oportunidades para incorporarse como Oficiales o Suboficiales en su Fuerza Aérea Colombiana.

A partir del 03 de enero y hasta el 07 de julio de 2022  estarán abiertas las inscripciones para los Cursos de Regulares de Oficial y Suboficial, a través de la página web www.incorporacion.mil.co. Para esta nueva convocatoria se eliminó como requisito las pruebas Saber 11 para los aspirantes al curso de Suboficiales y se disminuyó el valor de la inscripción, quedando en $100.000.

Para los aspirantes al Curso Regular de Oficiales, la inscripción tendrá un costo $150.000 y también se podrá realizar On line, a través del botón PSE dispuesto en la página web.

Es importante recordar que el 80% del proceso de incorporación se realiza de manera virtual y que la Fuerza Aérea Colombiana no usa intermediarios, por lo cual cada aspirante puede adelantar su proceso personalmente, sin trámites, ni cobros adicionales.

Igualmente, los aspirantes deben leer muy bien los requisitos y la información contenida en cada convocatoria, antes de realizar el pago de la inscripción, ya que no se realizan devoluciones de dinero.

Esta es una gran oportunidad para hombres y mujeres con talento, disciplina y vocación,  que deseen realizar una carrera profesional o tecnológica en las escuelas de formación de la Fuerza Aérea y  proyectar sus sueños ms allá de las estrellas.

Mayor información, a través de incorporacion.mil.co o seguir la cuenta @facincorporacion en Instagram.

 

#MiFuerzaAérea 

#AsíSeVaALasEstrellas

Autor
Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC

Plan de vuelo hacia su futuro

Decolando desde nuestras dos Escuelas de Formación, podrá alcanzar sus sueños. Conózcalas aquí:

              
              EMAVI                       ESUFA

Para mayor información

Enviar mensaje a:

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO