Pasar al contenido principal
Logo Top
Apertura convocatoria OCA 96

Apertura convocatoria OCA 96

La Dirección de Reclutamiento y Control Reservas de la Fuerza Aérea Colombiana, informa la apertura y publicación del proceso de selección para el Curso de Oficiales del Cuerpo Administrativo No 96.

Las inscripciones a esta convocatoria, estarán abiertas desde el día 08 de agosto hasta el día 08 de septiembre de 2022 y los interesados a presentarse a esta convocatoria, podrán consultar los requisitos y demás información concerniente al proceso de selección en la página web www.incorporación.mil.co.

Es muy importante que los aspirantes tengan muy presente que el 80% del proceso de incorporación se realiza de manera virtual y que la Fuerza Aérea Colombiana no usa intermediarios, por lo cual cada aspirante, puede adelantar su proceso personalmente, sin trámites, ni cobros adicionales.

Por lo anterior es necesario, que cada aspirante, antes de realizar el pago de la inscripción, lea con suma atención, la información contenida en la convocatoria, para tener claridad en los requisitos y de las carreras convocadas.

También por medio de nuestra cuenta en Instagram @facincorporación, los aspirantes podrán ir recibiendo información de las diferentes convocatorias y  podrán recibir respuesta a  interrogantes particulares en torno al proceso que se hayan presentado.

Esta es una nueva oportunidad que la Fuerza Aérea Colombiana, ofrece  a los  jóvenes profesionales colombianos, que desean proyectar sus conocimientos al servicio del país, con vocación y satisfacción como proyecto de vida.

#mifuerzaaerea

#ahoraestuturno.

Autor
Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC

Plan de vuelo hacia su futuro

Decolando desde nuestras dos Escuelas de Formación, podrá alcanzar sus sueños. Conózcalas aquí:

              
              EMAVI                       ESUFA

Para mayor información

Enviar mensaje a:

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO