Pasar al contenido principal
Logo Top

Avanza proceso de reclutamiento de Soldados de Aviación ¡Las inscripciones están abiertas!

Cada año la Fuerza Aérea convoca a jóvenes colombianos entre los 18 y 23 años de edad que deseen convertirse en Soldados de Aviación y prestar sus servicios a la patria, contribuyendo en defensa de la soberanía nacional y la seguridad de las unidades militares aéreas, portando con orgullo el pixelado gris, característico de la Institución.

En todo el país se llevan a cabo jornadas informativas, a través de los diferentes medios de comunicación, alcaldías e instituciones educativas, motivando a quienes quieran hacer parte de la Fuerza Aérea prestando su servicio militar. Es así como entre el 9, 10 y 11 de noviembre los Distritos Militares Aéreos, estarán realizando las jornadas de exámenes médicos para los inscritos en el cuarto contingente del 2020.

Para quienes vivan en la capital de la República y sus alrededores, los exámenes se realizarán en la Zona de Reclutamiento No. 3 en la calle 2 A bis # 71D 53, barrio Las Américas entre las 06:30 y las 11:00 horas.

Los jóvenes que aprueben los exámenes de aptitud psicofísica, ingresarán como soldados de aviación el próximo 22 de noviembre y aquellos aspirantes que estén proyectando incorporarse en el 2021, deben estar pendientes a los medios de comunicación de su región, para conocer la programación de visitas y recorridos en sus ciudades de residencia.

#MiFuerzaAérea
#AsíSeVaALasEstrellas.

Autor
Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC

Plan de vuelo hacia su futuro

Decolando desde nuestras dos Escuelas de Formación, podrá alcanzar sus sueños. Conózcalas aquí:

              
              EMAVI                       ESUFA

Para mayor información

Enviar mensaje a:

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO