Pasar al contenido principal
Logo Top
Con medidas de prevención y bioseguridad, el proceso de Incorporación FAC continúa en todo el país

Con medidas de prevención y bioseguridad, el proceso de Incorporación FAC continúa en todo el país

Acatando las recomendaciones hechas por los organismos de salud y la Jefatura de Sanidad de la Fuerza Aérea Colombiana para controlar y prevenir el contagio del coronavirus, la Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC, viene implementando una serie de acciones con el propósito de dar continuidad a los procesos de incorporación, cuidando la seguridad de los aspirantes y de quienes intervienen en el mismo.

Es así como para la presentación del examen de conocimientos en Bogotá, se flexibilizó el horario con el fin de evitar que los jóvenes se expongan en el transporte público en horas pico, citándolos a las 9 am, partir del 24 de Marzo hasta que el Gobierno Nacional anuncie el restablecimiento del orden social.

De igual manera, se exige el lavado de manos para ingresar al aula y se les entrega los implementos para presentar el examen (computador, tablet y esfero touch) previamente desinfectados, supervisando también que cualquier otro implemento que pase por sus manos, como calculadoras, lápices, borradores, etc., esté en las mismas condiciones.

Quienes estén agendados, para cualquier tipo de examen o entrevista y que presenten algún síntoma como tos, dolor de garganta, fiebre o malestar general, tiene la oportunidad de informar para reprogramar las citas sin ningún inconveniente para su proceso. Lo importante es que se queden en casa y pueda recuperarse ante cualquier síntoma de alarma.

La Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC invita a los aspirantes que tengan alguna novedad al respecto, para que se comuniquen a través de correo electrónico con sus respectivos Coordinadores de Programa e informen oportunamente, evitando así cualquier riesgo de contagio y contribuyendo responsablemente en favor de la seguridad de todos los colombianos.

Autor
Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC

Plan de vuelo hacia su futuro

Decolando desde nuestras dos Escuelas de Formación, podrá alcanzar sus sueños. Conózcalas aquí:

              
              EMAVI                       ESUFA

Para mayor información

Enviar mensaje a:

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO