Pasar al contenido principal
Logo Top
DIRES PRESENTE EN LA FILBO 2023

DIRES PRESENTE EN LA FILBO 2023

La Dirección de Reclutamiento y Control Reservas de su Fuerza Aérea Colombiana, está presente en la trigésimo quinta versión de la Feria Internacional del Libro, que anualmente se desarrolla en las instalaciones de Corferias en Bogotá.

La Feria Internacional del Libro es un escenario múltiple, donde no solo los amantes de la lectura, la literatura, el arte y la recreación,  se dan cita para darse gusto, ante una de las mayores ofertas de contenido literario en Colombia y Latinoamerica, sino que es una excelente oportunidad, para que las instituciones del Estado, puedan hacer presencia, generar acercamiento con la población  y exhibir  sus capacidades.

La Fuerza Aérea Colombiana cuenta con el  stand 416, ubicado en el segundo piso del pabellón Colombia. Allí los visitantes a la feria, podrán encontrar módulos de atención de diferentes áreas de la institución, con productos y servicios de interés para todos.

Allí mismo los interesados en ser parte de la institución aérea, podrán encontrar un módulo de incorporación, con personal idóneo en el área, para asesorar y resolver las inquietudes de todos los jóvenes y padres que anhelan ver en un futuro, materializados su sueños  como hombres y mujeres del aire.

Actualmente la Dirección tiene abiertas las convocatorias para el Curso de Oficiales Regulares No 100 y el Curso de Suboficiales Regulares No 98, hasta el 06 de julio de 2023. De igual forma, las convocatorias para el Curso del Cuerpo Administrativo No 97 y el Curso de Suboficiales de Escalafonamiento No 97, hasta el 18 de agosto, respectivamente.

Es así, que la feria es una excelente oportunidad, para asistir en familia  y que tanto padres como hijos, puedan resolver sus dudas, sobre los procesos de incorporación abiertos, en temas tan importantes como los requisitos, costos, pruebas de selección y en general la vida militar aérea.

Para los interesados que no puedan asistir a la feria, la Dirección tiene habilitados sus canales de información constantemente, como lo son, esta página web,  su cuenta oficial en instagram: @facincorporación y los números de contacto que se relacionan en el banner inferior de cada pestaña.

Autor
Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC

Plan de vuelo hacia su futuro

Decolando desde nuestras dos Escuelas de Formación, podrá alcanzar sus sueños. Conózcalas aquí:

              
              EMAVI                       ESUFA

Para mayor información

Enviar mensaje a:

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO