Pasar al contenido principal
Logo Top
Examen del ICFES, suspendido como requisito para ingresar a la FAC

Examen del ICFES, suspendido como requisito para ingresar a la FAC

Como parte de las disposiciones ordenadas por el Presidente de la República en el Decreto 532, expedido ante la emergencia que atraviesa el país por el Coronavirus, la Fuerza Aérea Colombiana suspendió el requisito del Examen del ICFES o Prueba Saber 11, para ingresar a la Institución en los cursos de Oficial y Suboficial.

En este sentido, quienes se inscriban para los cursos regulares No. 97 de Oficiales y No. 95 de Suboficiales, que actualmente se encuentran abiertos para ingresar a las Escuelas de Formación en el 2021, no deberán presentar los resultados de las Pruebas de Estado. Así mismo, para quienes ya se encuentran adelantando el proceso, el examen del ICFES, no será tenido en cuenta como factor de selección, garantizándole a los aspirantes igualdad de condiciones y transparencia en el proceso de incorporación a la Fuerza Aérea Colombiana.

La Dirección de Reclutamiento y Control Reservas, invita a todos los jóvenes colombianos para que proyecten su futuro en una de las instituciones más reconocidas a nivel nacional, brindándoles la oportunidad de desarrollar sus capacidades y talentos, cumpliendo sus expectativas personales y profesionales con altura.

Foto: www.icfes.gov.co

Autor
Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC

Plan de vuelo hacia su futuro

Decolando desde nuestras dos Escuelas de Formación, podrá alcanzar sus sueños. Conózcalas aquí:

              
              EMAVI                       ESUFA

Para mayor información

Enviar mensaje a:

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO