Pasar al contenido principal
Logo Top
Feria universitaria en Maripí - Boyacá

Feria universitaria en Maripí - Boyacá

Con gran entusiasmo y expectativa por la información que iban a recibir, los alumnos del colegio Departamental Jorge Eliecer Gaitán, ubicado en el municipio de Maripí – Boyacá, recibieron a los coordinadores de incorporación de su @fuerzaaereacol.

En el marco del desarrollo de la primera Feria de Universidades, organizada por el colegio Jorge Eliecer Gaitán, cerca de 300 estudiantes de los grados de decimo y once, provenientes del casco urbano y área rural del municipio, acudieron a este evento programado por las directivas del centro educativo.

Durante su desarrollo el pasado 18 de agosto de 2022, los estudiantes recibieron información de los procesos de incorporación que a la fecha la Fuerza Aérea Colombiana, tiene abierta y para consulta del público en general mediante su portal web www.incorporación.mil.co.

Muchos de ellos se mostraron motivados ante la posibilidad de inscribirse a las convocatorias y ser parte del selecto talento humano que custodia los cielos de la geografía nacional. También se sintieron sorprendidos al ver que una delegación  de la Fuerza aérea,  llegara a su municipio apartado, para hacer extensiva esta invitación de pertenecer a la institución.

También los estudiantes tuvieron la posibilidad de recibir la oferta académica de otras instituciones educativas que hicieron presencia en la Feria como la Universidad de Boyacá, el SENA,  la Universidad Antonio Nariño y el ICETEX.

De esta forma los estudiantes de la provincia de occidente del departamento de Boyacá, recibieron respuesta a sus interrogantes, frente a los procesos de incorporación y de cómo de la mano y con la asesoría de los coordinadores, pueden en un futuro cercano convertirse en oficiales y suboficiales de la Institución.

#mifuerzaaerea

#ahoraestuturno.

Autor
Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC

Plan de vuelo hacia su futuro

Decolando desde nuestras dos Escuelas de Formación, podrá alcanzar sus sueños. Conózcalas aquí:

              
              EMAVI                       ESUFA

Para mayor información

Enviar mensaje a:

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO