Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerza Aérea convoca Tecnólogos y Técnicos Profesionales para Curso Extraordinario.

Una nueva oportunidad para incorporarse a la Fuerza Aérea Colombiana estará abierta a partir del próximo lunes 14 de septiembre 2020.

Se trata del Curso Extraordinario de Escalafonamiento para Suboficiales N° 95, que busca incorporar Técnicos, Técnicos Profesionales y Tecnólogos para la especialidad de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas con las siguientes carreras: Sistemas y afines, Diseño, Implementación y Mantenimiento de Sistemas de Telecomunicaciones y Afines, Mecánica Industrial y Electrónica Industrial.

Igualmente, para la especialidad de Mantenimiento Aeronáutico se convocarán: Mantenimiento en línea de aviones (TLA), Mantenimiento en línea de Helicópteros (TLH) y Mantenimiento Aeronáutico.

Los requisitos para acceder a esta convocatoria estarán publicados en la página web www.incorporacion.mil.co, donde además los jóvenes interesados podrán realizar la inscripción y adelantar todo el proceso de manera segura.

Los aspirantes que aprueben el proceso de selección, ingresarán a la Escuela de Suboficiales - ‘’Capitán Andrés M. Díaz’’ – ESUFA en Madrid, Cundinamarca en julio de 2021 y allí fortalecerán capacidades y destrezas para el desempeño militar, complementando sus conocimientos y potencializando su liderazgo para el servicio a la Nación.

#MiFuerzaAérea
#AsíSeVaALasEstrellas.

Autor
Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC

Plan de vuelo hacia su futuro

Decolando desde nuestras dos Escuelas de Formación, podrá alcanzar sus sueños. Conózcalas aquí:

              
              EMAVI                       ESUFA

Para mayor información

Enviar mensaje a:

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO