Pasar al contenido principal
Logo Top
Incorporación FAC próximamente en Ibagué, Bucaramanga y Cali

Incorporación FAC próximamente en Ibagué, Bucaramanga y Cali

Inscribirse para ingresar a la Fuerza Aérea, aclarar dudas respecto al proceso incorporación, identificar y hacer seguimiento a las fases del proceso y conocer de forma directa y personal los diferentes cursos y formas de vincularse a la Institución, son algunas de los beneficios que jóvenes y padres de familia podrán recibir con el recorrido que adelantará la Dirección de Incorporación y Control Reservas en diferentes ciudades del país, a partir de la próxima semana.

En estos recorridos se realizarán inscripciones directamente para los cursos regulares de oficiales y suboficiales, a los cuales pueden aspirar los bachilleres, igualmente profesionales, tecnólogos o técnicos profesionales que tengan títulos en las carreras convocadas por la Fuerza Aérea para el 2020.

De esta manera, los representantes de la Fuerza Aérea Colombiana, estará en

Ibague, Tolima en las instalaciones de la biblioteca del SENA de la 42, el 13 y 14 de febrero desde las 7:30 hasta las 16:30 horas. Mayor información sobre esta visita se puede obtener llamando al número celular 3174394155.

En Bucaramanga, Santander, se atenderá el sábado 22 de febrero en el Colegio Militar General Santander, en la diagonal 32 No 30A-05 entre las 13:00 y las 15:30 horas. Los interesados pueden llamar al número celular 3173649727

En Cali, la Fuerza Aérea Colombiana visitará dos importantes colegios de la ciudad. El 12 de febrero estará durante toda la mañana en el Colegio Lacordaire, ubicado en la calle 5 # 89-70 y en el Colegio Alemán, el 13 de febrero en el mismo horario. Información adicional comunicarse al número celular 3173649727.

Esta es una invitación para los jóvenes interesados en ingresar a la Fuerza Aérea y conocer de primera mano el proceso de incorporación y los múltiples beneficios que ofrece la Institución más querida por los colombianos. Siga los recorridos que se realizarán en diferentes regiones del país y que se publicarán por este medio y las redes sociales oficiales.

Autor
Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC

Plan de vuelo hacia su futuro

Decolando desde nuestras dos Escuelas de Formación, podrá alcanzar sus sueños. Conózcalas aquí:

              
              EMAVI                       ESUFA

Para mayor información

Enviar mensaje a:

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO