Pasar al contenido principal
Logo Top
Incorporación Fuerza Aérea en el Festival de Astronomía

Incorporación Fuerza Aérea en el Festival de Astronomía

En el marco del Festival de Astronomía Número 25, realizado en Villa de Leyva – Boyacá, del 3 al 5 de junio de 2022, la Fuerza Aérea Colombiana hizo presencia, con la muestra de distintas capacidades.

En el Evento liderado por la Alcaldía del Municipio y la Asociación de Astronomía de Colombia, se llevaron a cabo múltiples  actividades en torno a la astronomía, como conferencias y talleres, concurso de astrofotografía, galería fotográfica, curso de monitores astronómicos entre otros.

La Fuerza Aérea Colombiana apoyo este evento por medio del Museo Aeroespacial con exposición de realidad virtual, concierto de la Banda Sinfónica Blueskies, lanzamiento del personaje espacial Teniente Luna  e información de los procesos de incorporación de su Fuerza Aérea Colombiana.

Jóvenes Boyacenses  y turistas presentes en el evento, acudieron al punto de información que la Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC, instaló en la plaza central del municipio, donde se desarrolló el Festival, para conocer y enterarse de la voz de los asesores de incorporación, el procedimiento y requisitos para acceder a las carreras que promueve la aviación militar.

De esta forma se enteraron que las inscripciones continúan abiertas hasta el 7 de julio de 2022, para los cursos regulares de Oficial y Suboficial, así como para los Tecnólogos y Técnicos Profesionales en diferentes áreas.

También se les dio a conocer la sección de “Preguntas Frecuentes”, que pueden encontrar en la página web www.incorporación.mil.co, para complementar su información y tomar la decisión de hacer parte de la Fuerza Aérea Colombiana bajo el lema #AsíSeVaALasEstrellas.

Autor
Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC

Plan de vuelo hacia su futuro

Decolando desde nuestras dos Escuelas de Formación, podrá alcanzar sus sueños. Conózcalas aquí:

              
              EMAVI                       ESUFA

Para mayor información

Enviar mensaje a:

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO