Pasar al contenido principal
Logo Top
Nuevas disposiciones para los profesionales inscritos en el Curso del Cuerpo Administrativo No. 93 en la FAC

Nuevas disposiciones para los profesionales inscritos en el Curso del Cuerpo Administrativo No. 93 en la FAC

A los jóvenes profesionales que se encuentran inscritos para el Curso de Oficiales del Cuerpo Administrativo No. 93 en la Fuerza Aérea Colombiana, la Dirección de Reclutamiento y Control Reservas se permite informar que se han realizado los ajustes necesarios en el proceso de incorporación, con el propósito de dar continuidad al mismo, una vez se haya superado la crisis de la pandemia generada por el coronavirus:

De esta manera, se canceló la presentación de la Prueba Física y para quienes ya la presentaron, no tendrán un puntaje adicional, ya que se evaluará en iguales condiciones a todos los aspirantes que continúan en el proceso.

A los aspirantes aplazados por sanidad y que tengan pendiente realizarse tratamientos o procedimientos médicos, quirúrgicos o correctivos, se les informa que habrá un nuevo plazo para la realización de los mismos. Quienes ya lo hicieron y tienen pendiente el envío de los certificados y soportes, no se deben preocupar, ya que oportunamente se les informará el medio por el cual podrán enviarlos a la Dirección de Reclutamiento y Control Reservas para la segunda evaluación.

La nueva programación también contempla la modificación de otras etapas del proceso, como la visita domiciliaria y el estudio de seguridad, así como la fecha de ingreso a la Escuela Militar de Aviación, lo cual se dará a conocer a todos los aspirantes a través de los canales de comunicación existentes.

Estas modificaciones hacen parte de los ajustes realizados por la Institución, en cumplimiento de las órdenes emitidas por el Gobierno Nacional para salvaguardar la seguridad y tranquilidad de los colombianos en torno a esta situación. Así mismo, para continuar el proceso de incorporación, sin afectar a los jóvenes que se encuentran inscritos.

Igualmente, se invita a quienes deseen realizar su inscripción on line, puede hacerlo desde casa a través de www.incorporacion.mil.co, donde podrán conocer cada uno de los procesos y las oportunidades que brinda la Fuerza Aérea Colombiana para desarrollar su proyecto de vida en la Institución.

Autor
Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC

Plan de vuelo hacia su futuro

Decolando desde nuestras dos Escuelas de Formación, podrá alcanzar sus sueños. Conózcalas aquí:

              
              EMAVI                       ESUFA

Para mayor información

Enviar mensaje a:

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO